EL DIESEL VERDE

Ventajas y aplicaciones

El diesel verde que se produce procedente del reciclaje de aceite usado reduce las emisiones de gases de efecto invernadero hasta un 90% en comparación con el diesel fósil. El cambio en el uso de combustible en el transporte por carretera es una de las soluciones más eficaces para reducir el impacto climático.

Este combustible es totalmente compatible con todos los motores diesel y la infraestructura de distribución de combustible diesel, desde la refinería hasta las estaciones de servicio y los usuarios finales.

image

El combustible generado supone un reemplazo directo del diesel fósil.
El combustible puede mezclarse en cualquier proporción con diésel fósil o usarse puro (concentración del 100%) y tiene múltiples aplicaciones.

image
image
image
image

A diferencia del diésel convencional el diesel verde no contiene impurezas. Esto permite que el combustible se queme con la máxima eficiencia. El alto índice de cetano asegura una combustión eficaz y limpia, lo que significa que mantiene el motor más limpio que el biodiésel tradicional (FAME). Por lo tanto, las flotas que usan estos combustibles requieren menos mantenimiento.

Adicionalmente, el combustible se puede almacenar durante largos períodos de tiempo sin deterioro de la calidad o acumulación de agua. Para las empresas con una gran variedad de usos durante las diferentes estaciones, esto puede generar ahorros sustanciales en los costos de combustible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?